Salud Osorno recibe importante donación de parte del Club de Leones Osorno

Un nuevo gesto altruista hacia los trabajadores de la salud tuvo lugar a nivel local, esta vez de parte del Club de Leones Osorno, que donó una importante cantidad de Elementos de Protección Personal (EPP) para la red asistencial del Servicio de Salud Osorno (SSO), liderado por el director Dr. Daniel Núñez, quien agradeció el aporte y reiteró la importancia del auto-cuidado para seguir previniendo el contagio del Covid-19.

En la ocasión, la presidenta del Club de Leones Osorno, Mónica Stuckrath Schlie, detalló que “esta donación es de LCIF (Lions Club International) y son elementos de auto-cuidado para el personal de salud primaria de Osorno, es una entrega equivalente a aproximadamente 600 dólares, entre mascarillas, guantes, escudos faciales, entre otras cosas”.

Y agregó que “esto es a través de la Fundación de Leones del mundo, así que hacer un llamado a todas las personas de Osorno, a que se cuiden en esta pandemia, y nosotros además de la parte salud apoyamos mucho en la parte alimentaria, como ollas comunes, entre otras cosas”.

Por su parte, el Director (s) del SSO, Dr. Daniel Núñez, expresó que “en nombre del Servicio de Salud Osorno es un agrado poder recibir a una institución de mucho prestigio como los es el Club de Leones, y además con estos elementos de protección personal, que han sido tan necesarios en estos meses, que son requeridos en diferentes lugares, así que siempre un aporte de este tipo es bienvenido y le daremos el mejor de los usos”.