SSO recibe nueva donación en reconocimiento a trabajadores de la salud

En representación del Servicio de Salud Osorno (SSO), el Director (s) Dr. Daniel Núñez, recibió una nueva donación para la red en el contexto de la contingencia sanitaria del Covid-19, esta vez de parte de la empresa Coca-Cola Chile, consistente en 1.500 unidades de jugos, como gesto de reconocimiento hacia los trabajadores de la salud pública durante esta pandemia.  

El Dr. Núñez expresó su agradecimiento, resaltando este nuevo gesto altruista que se suma a diversos aportes tanto de instituciones públicas como privadas, en beneficio de la red de funcionarios, quienes siguen haciendo frente a la pandemia desde distintitas unidades de trabajo.  

De parte de la empresa, Jonatan Salazar, supervisor de Marketing de Coca-Cola, sucursal Osorno, añadió que “en base al acontecimiento nacional y mundial que está sucediendo con el Covid-19, hemos realizado donaciones a instituciones públicas como el Servicio de Salud, Carabineros, PDI, el Hospital Base, por toda la entrega que han dado en este último tiempo. La idea es dar nuestro apoyo, estamos pendientes, pues sabemos lo duro que ha sido para todos, sobre todo para los funcionarios públicos de la salud”.