SS Chiloé y Atención primaria trabajan de manera coordinada por pandemia Covid-19

Ambos estamentos se reúnen semanalmente de manera virtual para planificar las estrategias a seguir.

Como cada viernes el director del Servicio de Salud Chiloé, Erik Poblete Torres, junto al equipo directivo se reunió virtualmente con todos los referentes de la Atención Primaria de Salud de la provincia, para abordar diversas temáticas reconociendo el gran trabajo realizado en medio de la pandemia.

“Nos reunimos con todos los referentes de salud de las 10 comunas para abordar temas clínicos, normativos, de infraestructura y presupuesto y todo lo que involucra esta pandemia”

En la ocasión Erik Poblete, señaló que el equipo que lidera en conjunto con la atención primaria, han sido reconocidos por su buen trabajo respecto al compromiso que han tenido enfrentando la pandemia, por lo que agradeció el gran interés y coordinación en favor de entregar las atenciones a la comunidad que lo requiere.

Cabe recordar que desde que se inició la emergencia sanitaria, han realizado diversas acciones que contemplan medidas preventivas tanto para los funcionarios como para la comunidad.

Estas reuniones son una excelente instancia para trabajar de manera coordinada y unida logrando obtener mejores resultados que beneficiarán directamente a los usuarios y usarías del archipiélago.